lunes, 17 de julio de 2017

La imagen que me define


He de reconocer que me encantan las imágenes que reflejan de manera sencilla y graciosa las cosas que vivimos las madres, y también los padres, en nuestro día a día. 
Esta vez en francés, es Héloïse Weiner - It's a mum's life quien me saca una sonrisa con sus viñetas como ésta. 
(La traducción es adaptada a mi, no literal)
Lo que imagino que la gente piensa cuando voy con mis tres hijos:
- Qué super mamá.
- Qué niños tan bonitos.
- Ella se ve realmente feliz.
- Su mochila de porteo es magnífica. 

Lo que ellos piensan realmente:
- Pobrecilla
- Debería decirle que su falda está enganchada en la mochila.
- Ella parece cansada.
- Me pregunto cuál de los tres no ha sido buscado. 
- Pobre niño, lleva los calcetines desemparejados

No hay comentarios:

Publicar un comentario