jueves, 13 de julio de 2017

Mi deseo

El deseo de ser mamá está en mí desde que me alcanza la memoria.

Como cualquier niña, jugué mucho a "papás y mamás" y tuve muchos "hijos (muñecos y muñecas)" a los que cuidar en la infancia.

Además, siempre desee tener un hermanito pequeño.
Aunque tuve una hermana siete años menor que yo, las circunstancias no me dejaron disfrutar de ella como me hubiera gustado, por eso siempre mantuve la ilusión de otro hermanito.
Supongo que, con 7 años, no era lo bastante mayor como para poder jugar con mi hermana, ni tampoco lo suficientemente pequeña como para compartir juegos y aficiones con ella. De hecho, aunque nos queremos, hemos crecido muy distanciadas, sin nada en común, y sin haber compartido mucho.

Así que, desde mi adolescencia, siempre he tenido ese deseo y ese pensamiento de "¿cuándo llegará el día de ser mamá?

Y es por eso que, después de casarme, mi único objetivo era tener una gran familia rodeada de niños/as.
Y a día de hoy, puedo decir que mi objetivo se cumple por completo y no hay satisfacción más grande para mi: ver cada día tres pequeñas personitas que son mi alegría, mi sufrimiento, mi mejor compañía, y el amor más grande que se puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario