martes, 4 de julio de 2017

Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Raquel, aunque también me gusta que me llamen Laila.
Y tengo tres corazoncitos que llenan mis días.

Podría contar la cantidad de cosas que les enseño a mis hijos, pero lo realmente sorprendente es la cantidad de cosas que aprendo de ellos.

Soy, entre otras cosas, educadora infantil.
Pero no tenía ni idea de niñ@s hasta que nació mi princesa, seguida de mis dos príncipes.
Y me he dado cuenta que, por mucho que sepas, estos seres tan pequeñitos nunca dejan de sorprenderte, de darte lecciones, de hacerte aprender, y de ayudarte a crecer como madre y como persona.

Por eso, en este blog, contaré "lo que aprendí de ser mamá", o mejor dicho, lo que aprendo cada día de mis tres amores.

Pd: dedicado a una buena amiga que me animó a escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario