viernes, 14 de julio de 2017

Sueña, imagina, cree...

Preciosas palabras de una amiga y super mamá hace unos años:

-------------------------------------------------------------------

Sabes?

Te sueño y te  imagino desde hace años, miles de pausas, miles de instantes  y por diferentes causas.... desde las más tierna niñez te  he evocado, te  he  mantenido vivo en mi mente, te  he recordado aún sin existir.

Y qué locura verdad? el imaginar y el soñar, incluso hablar y sentir  aquello que todavía no existe....desde esos instantes infantiles, locos de imaginación furtiva aprendí a amarte, amarte tanto.....anhelarte y desearte.


Conocí a tu papá un 15 de Septiembre, dos meses  y medio más tarde nos casamos... la gente estaba tan estupefacta ante esa noticia, que algunas compañeros del trabajo me preguntaron:

- estás loca!! ¿por qué te casas tan pronto? a lo que les respondí, quiero crear una familia, quiero mi bebé, mis ansias por tenerte eran taaaaan grandes, tan grandes que no importaba  dejar la vida misma por tí, por  olerte, por acariciarte, por sentir tu dulce piel ... en esta caso el amor , era tan  grande y maravilloso que nada podía pararme para encontrarte.

Dejé todo, dejé a la abuela y a jtitu , dejé el país que me vió crecer, dejé el trabajo que tanto amé, dejé las calles que me acompañaban día a día en mis largos paseos, hice la maleta y volé, toooodo por una sola idea.... la idea de hacer efectivo  de carne y hueso el amor.

Era y es tan maravilloso imaginarte, tan bella la idea de poseerte por unos instantes en la ilusión, tan magnífico y divino que no puedo aguantar más las ganas de tenerte delante, real, auténtico y existente.

Hay días que me hubiera gustado gritar al mundo" oiga mundo, oiga gente amo a alguien que todavía no existe " estoy segura que más de una mujer en la profundidad de su sentimiento y pensamiento me hubiera entendido y se hubiera encendido la chispa del discernimiento femenino.

He imaginado miles de conversaciones contigo, como enseñarte, como educarte, como quererte.... he temido, he llorado y me ha aterrorizado  la idea de no estar a la altura.

Tooodo eran sueños e ilusiones, que se limitaban a eso a las sueños y las ilusiones... Pero... ¡no te creas que te he dejado de soñar! te sigo soñando... seguiré soñandote... Sigo siendo fiel a tu espera...

(tu mamá que te quiere aún antes de que existas, Sakina).

-------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario